ESPECIALIZADOS EN FOTOVOLTAICA Y AEROTERMIA

¡Optimiza tu consumo de energía con nosotros!

Análisis de Facturas de Luz y Gas: ¿Sientes que pagas de más? Analizamos tu consumo y costos para optimizar tus facturas.

Autoconsumo de Energía Solar: Ahorra y protege el medio ambiente con instalaciones solares adaptadas a tus necesidades.

Cargadores de Vehículo Eléctrico Personalizados: Instalamos cargadores eficientes donde los necesites, con opciones para todo tipo de clientes.

Iluminación LED de Última Tecnología: Reduce tu consumo eléctrico hasta un 90% con iluminación LED de calidad y bajo mantenimiento.

Servicios de Mantenimiento para Comunidades: Mantenemos tus instalaciones las 24/7, con atención telefónica y gestión integral de suministros.

Sistema de Aislamiento Térmico para Edificios: Mejora la eficiencia energética de tu edificio y reduce emisiones de CO2 con nuestro sistema de aislamiento térmico.

ANALIZAMOS TUS FACTURAS DE LUZ Y GAS

La optimización tarifaria es el aspecto clave, es posible que pagues demasiado por tus facturas, para confirmar este extremo es necesario.

Un análisis del consumo, un conocimiento de la potencia contratada, las gráficas de consumo y el coste por cada franja horaria, todo ello simplemente aportando la factura actual.

AUTOCONSUMO

Te ofrecemos proyectos llave en mano, con lo último en instalaciones solares de autoconsumo, estudiaremos tu caso al detalle para ofrecerte la instalación solar fotovoltaica que mejor se adapte al consumo de tu negocio o comunidad. 

Una instalación fotovoltaica es la mejor opción si tu cliente consume durante horas punta. Si consumes tu propia energía, aumentarán el ahorro significativamente.

Contamos con la opción de ofrecer esta solución a comunidades de propietarios que estén acogidas al autoconsumo colectivo, así podrán ahorrar mes a mes al reducir su consumo eléctrico de red, generarás y consumirás tu propia energía y ayudar al medio ambiente, reportará un ahorro más que notable en la factura eléctrica.

CARGADOR DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Cada instalación es única y realizamos un estudio personalizado para cada cliente y que cuente con una recarga de la forma más práctica, segura y eficaz posible, sea en un garaje privado, en una plaza dentro de un garaje comunitario, vía o parking público, etc. 

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de cargadores de diferentes modelos dependiendo del punto de recarga, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

SOLUCIONES ILUMINACIÓN LED

Contarás con iluminación LED de última tecnología, para que consigas una disminución considerable de tu consumo, y con ello un ahorro importante en la factura eléctrica. Las lámparas LED cuentan con una eficiencia increíble: consumen 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla tradicional incandescente. Ofrecen un considerable ahorro económico, que puede llegar al 90% del consumo eléctrico y a una rápida amortización de la inversión. La iluminación LED además del ahorro que genera en el punto de suministro, ofrece una amplia selección de colores y tonos, para obtener la mejor calidad lumínica Estos equipos de eficiencia cuentan con un mantenimiento prácticamente nulo, lo que supone otra medida de ahorro importante para el usuario.

SATE (SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO)

Rehabilitación energética de edificios. 

Objetivo de las actuaciones susceptibles de ayudas para conseguir una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de energía final de los edificios, mediante la mejora de la eficiencia energética, los edificios en los que se hagan actuaciones mejoren al menos en una letra su calificación energética.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

     Servicios:

  • Atención de avisos y urgencias las 24 horas al día los 365 días al año, de lunes a domingo incluyendo festivos.
  • Call Center, con Atención Telefónica las 24 horas al día, los 365 días al año.
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo, realizado por técnicos oficiales cualificados y acreditados.
  • Garantía de la Instalación Común.
  • Informe estado actual de las instalaciones.
  • Lectura de contadores individuales.
  • Póliza individual a cada vivienda.
  • La morosidad la asumimos nosotros.
  • Tele gestión.
  • Cambiamos la titularidad a su nombre de los siguientes suministros
  • Gas Natural
  • Contratos llenando instalaciones (Compañía de aguas)
  • Línea telefónica para tele gestión.

Contacta con Nosotros

¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo y descubre la mejor solución para transformar tu comunidad hacia un futuro más sostenible. Con nuestro equipo de expertos en energía renovable, te garantizamos resultados excepcionales y un servicio de calidad.

¡Solicita tu presupuesto ahora mismo!

Ir al contenido